Water, Environment and Business for Development

Innovación resistente en materia de agua para una economía inteligente

 In Proyectos

Descripción del trabajo:
El objetivo principal de este proyecto es crear un nuevo “ecosistema de agua inteligente”, integrando un marco digital inteligente para servicios hídricos descentralizados y toma de decisiones, involucrando a todas las partes interesadas relevantes para alcanzar el verdadero valor del agua, reducir el uso de agua dulce y energía, y recuperar nutrientes, lo que da como resultado un ciclo hidrológico sostenible y libre de carbono, en línea con el concepto de economía circular.

El objetivo:
REWAISE revela el valor total del agua para Europa, considerando 3 componentes clave del valor económico y social generado por los ciclos integrales del agua: (i) Valor en el agua; (ii) Valor desde el agua; (iii) Valor a través del agua.

Objetivos específicos de WE&B:

WE&B lidera el paquete de trabajo 9: Estrategias de gobernanza de participación social. (análisis del contexto social para Living Labs / Estrategias de participación de las partes interesadas a través de grupos de competencia / Desarrollo de estrategias de gobernanza para comunidades inteligentes con el agua / Establecimiento de la metodología Living Labs / Evaluación y optimización de Living Lab / Retorno social Inversión)

CLIENTE PAÍS FECHAS FINANCIACIÓN
Europa

 

Inicio: 09/2020
Finalización:08/2025

 € 18 816 721,93

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search