WE&B PARTICIPÓ EN EL WATER WEEK LATIN AMERICA EN CHILE

Del 20 al 24 de Marzo se celebró en Santiago de Chile la Semana del Agua, con la presencia de WE&B dentro del proyecto WaterClima Lac.

Los días 20 y 21 se celebró la cuarta reunión del consorcio del proyecto (CATIE, CAD, CTM, Amphos21, INTEC, FCH, EFB, CONICET, UTM) en Fundación Chile. En la reunión, se trató el Marco Lógico del proyecto, así como la situación en que se encontraba cada sitio piloto, tanto en el marco Social, Económico y Biofísico.

Miembros del proyecto

El día 22 empezó el Water Week, con la visita del comisario que dirige el proyecto de la Unión Europea el Sr Oliver Levy. Posteriormente se hizo la inauguración oficial.

El proyecto WaterClima LAC contó con un stand, en el que expuso información de todos los sitios pilotos, así como información de las distintas empresas

El día 23 hubo el evento dedicado al Proyecto WaterClima LAC, en que tuvo participación todo el consorcio con charlas magistrales y mesas redondas.

Al final de la semana se valoró positivamente, tanto la reunión del consorcio, así como los eventos dentro del Water Week, se animó a continuar trabajado en la misma línea para conseguir final de proyecto, se consiga el objetivo de crear unas de hojas de ruta que puedan sirvan a muchos actores locales de los distintos lugares.

 

Recent Posts

Leave a Comment

5 × 3 =