Sobre de Nosotros

WE & B es una consultoría que implementa soluciones de agua y medio ambiente, aplicamos innovadoras e inclusivas prácticas de negocio, desarrollamos capacidades e involucramos a la comunidad y a las partes interesadas relevantes en todo este proceso para asegurar que estas soluciones sean sostenibles.

Nuestras Habilidades

WE & B se divide en 2 áreas principales y 3 áreas transversales:

Nuestro Método de Trabajo

En las 5 unidades de trabajo, WE & B se esfuerza para asegurar la sostenibilidad. Hay que tener en cuenta las necesidades de la comunidad antes de construir encima los pilares de la sostenibilidad. Los 4 pilares fundamentales en cualquier proyecto de WE & B son:

  1. Excelencia Técnica
  2. Fortalecimiento del Negocio Local
  3. Apoyo político
  4. Participación de la Comunidad

Cada uno de estos pilares es fundamental para sostener el techo de sostenibilidad en todas las comunidades.

Nuestros Recursos

WE & B cuenta con una red de expertos locales ubicados en todo el mundo con gran experiencia de campo en cada una de las áreas de trabajo. Esta red de expertos asegura que WE& B sea flexible para abordar cualquier proyecto y permite usar el conocimiento y la experiencia local, para garantizar la excelencia en la ejecución del proyecto.

Nuestra Misión

Implementamos proyectos de agua y medio ambiente sostenibles a través de proporcionar excelencia técnica, fortaleciendo las comunidades locales con prácticas de negocio innovadoras y ayudamos al desarrollo de los conocimientos y habilidades para que todas las comunidades tengan la oportunidad imparcial de desarrollarse.

Nuestra Visión

WE & B entregará proyectos de calidad excepcionalmente alta de una manera profesional a instituciones financieras y a cualquier otra parte interesada, con el objetivo de conseguir el desarrollo sostenible de las comunidades. Estos proyectos permitirán un incremento del acceso seguro al agua y servicios de medio ambiente, una mejora de las oportunidades de negocio y el intercambio eficaz de conocimientos, lo que garantizará que estas comunidadesse continúen desarrollando de manera sostenible.

Nuestros Valores

  • Escuchar con atención, todo el mundo tiene un punto de vista válido, no importa lo pequeño que sea, se aprenderá algo nuevo.
  • Usar la financiación del proyecto como si fuera propia
  • Llevar a cabo cada acción de una manera ética y moral
  • Tratar a todo el mundo como te gustaría ser tratado