Water, Environment and Business for Development

EL PROYECTO RUN4LIFE SE REÚNE EN VIGO

A finales de noviembre de 2017, el proyecto RUN4Life (http://run4life-project.eu) celebró su reunión semestral del consorcio en Vigo, España.

Todos los socios proporcionaron actualizaciones sobre su progreso y los planes de trabajo para los próximos meses. Además, se invitaron a varios asesores para contribuir con el progreso del proyecto.

La reunión tuvo lugar en la Zona Franca de Vigo, lugar dónde se sitúa uno de los sitios de demostración. El proyecto Run4life opera en 4 sitios en Europa dónde, por primera vez, se recuperarán los nutrientes de los flujos de residuos domésticos de varios cientos de viviendas. En colaboración con los productores de fertilizantes, se caracterizarán los productos resultantes y se determinarán las posibilidades para su aplicación agrícola.

WE&B lidera la actividad dónde se identifican los actores más relevantes en todos los sectores, para posteriormente interaccionar con ellos para analizar sus expectativas y con tal de obtener soporte para la viabilidad a largo plazo de las tecnologías de economía circular que aportará el proyecto. Esta actividad incluye la evaluación de sus intereses, percepciones, capacidades y relaciones institucionales

El equipo de Run4Life en Vigo (foto: Atlantico.net). 

Recent Posts

Dejar un comentario

tres × tres =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search